domingo, 25 de mayo de 2008

La segunda fase de plazas de aparcamiento en el nuevo Centro de Salud de Vélez Rubio sale a la venta

El plazo para presentar las peticiones será hasta el día 20 de junio
Vélez Rubio, 21 de Mayo de 2008



Con la primera fase de enajenación se han adjudicado prácticamente la mitad de las plazas de garaje (22) ofertadas, subastadas mediante el procedimiento de concurso público.

En esta segunda fase de concurso se ofertan 28 plazas de aparcamiento. Las bases del concurso son las mismas que para la primera fase y se pueden recoger en las dependencias del Ayuntamiento. El plazo de esta nueva fase de venta será de un mes desde su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, lo cual será de inmediato.

El Concejal de Hacienda ha vuelto a indicar que el objetivo de esta enajenación "es dar la posibilidad de obtener en propiedad aparcamientos privados en un pueblo con escasez de los mismos, en una zona magnífica. El montante recaudado por el Ayuntamiento irá destinado a amortizar el coste de la construcción del subterráneo del nuevo Centro de Salud". La primera fase ha cumplido las expectativas que teníamos habiéndose vendido casi la mitad y esperamos vender la otra mitad con esta segunda fase. El Ayuntamiento se reserva para su parque móvil otras 20 plazas"

El Ayuntamiento ha emitido el siguiente comunicado:

Se comunica a todos los interesados que sale a la venta la II FASE de las plazas de garaje en el aparcamiento subterráneo del nuevo Centro de Salud en la Calle Mesón. Todos los interesados en comprar alguna plaza pueden retirar las solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento y el plazo para presentar las peticiones será hasta el día 20 de junio de 2.008.
En Vélez Rubio, a 20 de mayo de 2008.
EL AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ RUBIO

No hay comentarios: