domingo, 22 de mayo de 2011

Javier Chacón del Andalucía-Caja Granada, se impone en Vélez Rubio

Este sábado se celebró en Vélez Rubio (Almería) la primera prueba puntuable para la Copa de Andalucía elite sub23. Javier Chacón, elite del Andalucía Caja Granada ganó la carrera y por tanto la clasificación de elite. Chacón es el primer líder provisional de la Copa.

El resto del equipo andaluz realizó un buen trabajo y consiguieron situarse entre los primeros puestos de la clasificación. Pepe Aguilar se clasificó en tercera posición, tanto en la carrera como en la categoría de elite. Román Osuna fue el primer sub23 en cruzar la meta almeriense al clasificarse en décima posición, por lo que lidera la clasificación de sub23. Manuel Sola se clasificó en la décimo segunda posición, y ocupa el tercer lugar en la clasificación sub23.

Según declaraciones de Manuel Calvente, director de los elite sub23 del Andalucía Caja Granada, “seguimos recibiendo recompensas, y la de hoy es por partida doble ya que lideramos en ambas categorías la Copa de Andalucía. Estamos muy contentos pero tenemos que seguir peleando porque esto acaba de empezar”.

No hay comentarios: