Alarcos ha logrado uno de los sueños de todos los pilotos de motociclismo, que no es otro que correr un campeonato como piloto oficial de una gran marca, en este caso ha sido Kawasaki la que se ha fijado en el. Correrá con una ZX-10 que rinde 265 CV en la categoría de Stock Extreme.
Este fin de semana se firmaba el contrato que unía al piloto velezano con Kawasaki, lo cual tuvo lugar durante el test realizado en el circuito de Almería este fin de semana.
Por parte de Kawasaki Palmeto Racing, estuvo su director, Pedro Parajuá conocido expiloto del mundial en diferentes categorías en la década de los 80, el cual nos dijo que “Hemos apostado por la juventud y a la vez la madurez demostrada por Antonio a lo largo de la temporada pasada, ya que logro acabar el campeonato de España en séptima posición como primer privado. Este año pretendemos luchar por el podio desde la primera prueba y aspiramos a todo con Antonio”.
Esta puede ser la gran oportunidad para Alarcos, ya que Kawasaki aparte de correr el campeonato de España como piloto oficial de la marca le llevara a las dos pruebas del mundial de SuperBike que se celebrara en España, Aragón y Jerez. Y si todo sale bien lo podremos ver en 2014 corriendo el mundial y será el segundo piloto almeriense que lo consigue tras David García que lo hizo con Ducati.
Este proyecto cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Vélez Rubio y de Libermoto (Con cesionario oficial y en exclusiva para Almería de KAWASAKI), la presentación del equipo tendrá lugar en Vélez Rubio la semana previa a la iniciación del campeonato, que será el 28 de Abril en el circuito de Cataluña.
FUENTE: LA VOZ DE ALMERÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario